18.11.08

El escitalopram o la fluoxetina contra le depresión

Hoy tenemos contra la depresión una suficiente cartera de medicamentos, que van mejorando tanto la enfermedad en si como minimizando los efectos secundarios.
Nadie debe NUNCA tomar este tipo de medicaciones por su cuenta, de hecho no puede, ni debe indicarle al psiquiatra qué tipo de medicación debe tomar, pues el profesional es él y quien mejor sabe lo correcto para cada caso, pero si no se tiene el resultado necesario si que se debe solicitar ayuda y cambio de la medicación para intentar mejorar.
El escitalopram es un medicamento más nuevo que actúa algo más que la fluoxetina y que puede ser un medicamento de segunda o tercera opción.
Sin duda junto a los medicamentos, un cambio de vida, de percepción de la vida que nos rodea, sirve para mejorar, peor es cierto que no siempre es sencillo asumir cambios o maneras distintas de ver la vida que se hace dura y complicada.
Confimeos en los médicos y en las persona que rodean en positivo nuestras vidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I inclination not acquiesce in on it. I over polite post. Particularly the designation attracted me to study the sound story.

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.